Wesley Brewery

Ubicada a los pies del Cerro Campanario y a 15 kms del centro de San Carlos de Bariloche, esta antigua chacra, propiedad de la familia Wesley desde 1947, donde se realizan allí adicionalmente actividades de turismo ecuestre y aventura desde 1980.

Wesley data de los años 50, cuando Eduardo Teddy Wesley, ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial se muda a la Patagonia a un Bariloche muy joven, a la granja actual la que visitamos actualmente, donde empezó a realizar diferentes actividades artesanales, entre ellas sidras, licores y cervezas, todas con productos de la zona.

Sesenta años después, sus nietos descubren sus antiguas recetas, con las que su abuelo hacía las cervezas y sus instrumentos y deciden reflotar este microemprendimiento familiar llamado Wesley Brewery, utilizando aguas de deshielo del Cerro Campanario, lúpulos de la Comarca Andina y maltas y levaduras de altísima calidad.

En cuanto a los lúpulos, existen más de doscientas setenta especies en todo el mundo, con lo cual ellos a la hora de su elaboración, juegan combinándolos entre los de la Comarca y los del resto del mundo.

Producen cerveza que, bajo un criterio de economía circular, les permite cuidar al medio ambiente y a la comunidad que acompaña. Promueven el destino sustentable y su protección.